abril 16, 2024 21:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 21:54

 

► *Desplaza al Wonder of the Seas, también de la Royal Caribbean, que incluye en sus rutas a Cozumel

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 2 de febrero.- Cozumel se consolida como puerto preferido por las líneas navieras más importantes, al anunciarse la llegada el próximo miércoles 7 de febrero del majestuoso crucero Icon of the Seas, de la Royal Caribbean, considerado el más grande del mundo.

La llegada de este coloso, cuyo nombre significa “Ícono de los Mares”, está programada para el próximo miércoles en el muelle SSA México, operado por la Royal Caribbean, donde permanecerá anclado de 05:30 AM a 8 PM y se espera que se le ofrezca un protocolo de bienvenida por parte de las autoridades estatales y municipales.

El Icon of the Seas, que zarpó por primera ocasión desde Miami apenas el pasado sábado 27 de enero, tiene una longitud de poco más de 365 metros, con capacidad para más de 5 mil 600 pasajeros y 2 mil 350 tripulantes, con camarotes de lujo, restaurantes, albercas, teatros y todo tipo de lujos y comodidades a bordo.

El Icon of the Seas desplaza como el más grande del mundo al Wonder of the Seas, que atracó en Cozumel apenas el pasado miércoles 31 de enero en el muelle SSA México, donde permaneció de 06 AM a 6 PM, lo que confirma la preferencia de las líneas navieras más importantes hacia esta isla, que es el puerto líder en recepción de cruceros en México y Centroamérica.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com