marzo 5, 2024 02:35

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 12 de marzo.- Cozumel registrará una de las etapas más fructíferas de la temporada, con la llegada de 35 cruceros con más de 100 mil turistas en el transcurso de la semana que comprende entre el 13 y el 19 de marzo.

De hecho, durante la semana están programadas dos “casas llenas”, la primera de ellas el jueves y también el viernes, cuando los tres muelles internacionales de la isla operarán a su máxima capacidad para recibir en conjunto siete colosos de los mares en cada una de esas jornadas.

Además de que el martes y miércoles estarán atacando seis hoteles flotantes, en otras dos buenas jornadas de actividad portuaria de gran calado. Se estima que con los 35 cruceros llegarán alrededor de 105 mil turistas, incluyendo tripulantes y pasajeros, que generarán una derrama económica de 151 millones 200 mil pesos.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com