mayo 22, 2024 16:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:37

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 19 de abril.- Cozumel cerró con éxito la temporada de Semana Santa con la llegada de 56 cruceros y un total de 191 mil 623 pasajeros entre el 3 y el 16 de abril de 2023, informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

El resultado en el número de cruceros y pasajeros es producto del continuo crecimiento del turismo en la región, respaldado por el compromiso del gobierno encabezado por Mara Lezama que procura el desarrollo económico y el bienestar de la comunidad, como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

El aumento en el número de cruceros y pasajeros durante la temporada de Semana Santa es un indicativo del crecimiento y atractivo de Cozumel como un destino turístico de primer nivel.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com