marzo 4, 2024 13:58

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 21 de junio.- Con la llegada de cinco vuelos y dos cruceros internacionales, Cozumel registra otra buena jornada para los prestadores de servicios turísticos mediante el arribo de alrededor de siete mil visitantes que generan una derrama económica estimada en cerca de 1º millones de pesos.

Como todos los días, el turismo texano predomina por vía aérea con la llegada de los acostumbrados dos vuelos procedentes de Houston, además de uno de Dallas, además de dos aeronaves desde la ciudad de México que complementan la actividad en el aeropuerto internacional de la isla de las golondrinas.

Mientras que a través de la actividad portuaria de gran calado, este miércoles registran movimiento los muelles vecinos Puerta Maya y SSA México, el primero recibiendo al Carnival Conquest de 09:30 a 19:00 horas, en tanto que el segundo mantiene atracado de 10:15 a 19 horas al Celebrity Equinox.

De acuerdo a datos proporcionados por el Consejo de Promoción Turística, cada vuelo transporta un promedio de 110 pasajeros que tienen una estancia de 4.5 días y realizan un gasto de 160 dólares diarios, mientras que con cada coloso de los mares llegan más de tres mil turistas, incluidos pasajeros y tripulantes, que realizan un gasto per cápita de 80 dólares.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com