junio 13, 2024 18:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:30

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de mayo.- Cozumel estará recibiendo alrededor de siete mil turistas este martes a través de la llegada de dos cruceros al Muelle Puerta Maya y cinco vuelos al aeropuerto internacional.

Después de la aciaga jornada de ayer lunes en la que no se registró actividad portuaria de gran calado, este martes todo el movimiento turístico vía cruceros se concentrará en la Terminal Marítima Puerta Maya, donde estarán atracados el Carnival Celebration de 05:30 a 16 horas y el Carnival Breeze de 07:30 a 17 horas.

Nuevamente no se registrarán arribos en los muelles SSA México y Punta Langosta.

Mientras que a través de la actividad aérea sigue manifestándose la importante presencia de turismo texano con dos vuelos procedentes de Houston, así como uno desde Dallas.

También estarán llegando visitantes canadienses desde Montreal, además de la llegada de un vuelo desde la ciudad de México, para complementar la actividad aérea de este martes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram