marzo 4, 2024 08:57

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 19 de julio.- Con la llegada de tres cruceros internacionales y siete vuelos, Cozumel recibe este miércoles alrededor de 10 mil turistas que estarán generando una derrama económica calculada en cerca de 14 millones y medio de pesos.

A través de la actividad portuaria de gran calado, la isla de las golondrinas tiene anclados este día en el muelle SSA México al Wonder of the Seas de 06 a 18 horas, así como al Celebrity Equinox de 10:15 a 19 horas, mientras que en su vecino Puerta Maya permanece atracado el Carnival Conquest de 09:30 a 19 horas.

En tanto que por vía aérea hoy llegan dos vuelos procedentes de Houston e igual número desde la ciudad de México y desde Monterrey, además de uno desde Dallas para complementar la actividad programada.

Se estima que la derrama económica que se estará generando a través de los alrededor de nueve mil turistas que llegan vía crucero es de 12 millones 240 mil pesos, mientras que por medio de los alrededor de 770 pasajeros por vía aérea es de 2 millones 094 mil 400 pesos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com