• Recibe por Primera Vez al Majestuoso Jubilee

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 28 de diciembre.- Cozumel le da la bienvenida este jueves al majestuoso crucero Jubilee de la naviera Carnival, que con su arribo reafirma el liderazgo en México y Centroamérica como puerto receptor de estos colosos de los mares, además de fortalecer la economía de la isla.

En una emotiva ceremonia, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Badhi Sleme Flores, diO la bienvenida a los 6 mil 214 pasajeros y mil 798 tripulantes del barco clase Excel “Jubilee” proveniente de Mahahual Quintana Roo y que zarpará este mismo jueves rumbo a Galveston, Texas.

Hizo extensiva la invitación tanto al capitán de la embarcación, Andrea Catalani, como a las personas a bordo del majestuoso barco de la naviera Carnival Cruise Line, para disfrutar de las bellezas naturales, cultura e historia que ofrece Cozumel a sus visitantes y por las cuales se ganó el distintivo como “Pueblo Mágico”.

El director de Turismo y Desarrollo Económico habló sobre el beneficio del arribo de este tipo de embarcaciones con las que se fortalece la economía del destino, lo cual forma parte del proyecto de transformación del estado, de prosperidad compartida y justicia social marcadas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

re[email protected]

RHM