abril 16, 2024 09:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 09:10

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 23 de marzo. – Cozumel estará presente en la edición 47 del Tianguis Turístico México 2023 que se celebrará del 26 al 29 de marzo para promocionar los diversos nichos de este destino, principalmente las tradicionales festividades como el Carnaval, Festival Almas con Tradición entre otras.

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores informó que, para dar continuidad a la encomienda de promocionar los principales atractivos y actividades de la isla, Cozumel estará presente en el foro de negocios más relevante del sector turístico en el país.

Expuso que el Tianguis Turístico México 2023 se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Centro Citybanamex del 26 al 29 de marzo de 2023 en el que se darán cita prestadores de servicios, agentes de viajes, tour operadores, hoteleros, guías de turistas, entre otros que suman más de 900 empresas de este rubro.

Dio a conocer que en el pabellón que le corresponde al Caribe Mexicano estará Cozumel con la oferta de sus diversos nichos, con especial énfasis en el turismo cultural para promover el Carnaval con los Reyes de esta tradicional festividad, Regina Bernés y Jorge Ventura, así como el Festival Almas con Tradición, entre otros eventos correspondientes a este nicho.

Asimismo, dijo que en esta 47 edición del importante foro se promoverá a nivel nacional e internacional una gran variedad de productos turísticos en el que se espera la participación de más de 930 empresas y por primera vez habrá un pabellón especial del Mundo Maya. Habrá dos conferencias magistrales además por medio digital, 30 seminarios virtuales, paneles, conferencias, talleres y foros.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com