Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 11 de abril.- Cozumel conquistó cinco medallas, incluidas tres de oro en la etapa regional de los Juegos Nacionales CONADE que se llevó a cabo en el polifuncional “Benito Juárez” de Cancún.

Las pugilistas de la isla de las golondrinas que se brindaron al máximo en el cuadrilátero del polifunicional de Cancún, para volver a poner en alto el nombre de Quintana Roo para aportar dos pases para la fase culminante de la máxima justa deportiva infantil y juvenil que se realiza en el país, fueron Rubí Esmeralda Euán Sánchez y Bárbara Shomara Alanís Canché, quienes se consagraron campeonas.

Así como José Luis Cupul Caballero, quien también impuso su ley para proclamarse campeón en la eliminatoria regional y conseguir el boleto para Quintana Roo para la fase nacional de los Juegos CONADE.

De igual manera, Jesús Emiliano Pérez Méndez y Armín Julián Medina tuvieron una buena participación en el torneo, al conseguir sendas medallas de bronce para completar la cosecha de cinco preseas de Cozumel para el selectivo de boxeo de Quintana Roo. Los boxeadores cozumeleños están a cargo del entrenador Henry Salgado López.

[email protected]

GCH




Diario Cambio 22 - Península Libre