Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 21 DE MARZO.- Los selectivos de voleibol de playa tuvieron una jornada redonda en las Ligas de Desarrollo que organiza la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, para afianzarse en la cima de sus respectivas categorías.

La quinta jornada de las Ligas de Desarrollo fue fructífera para los binomios cozumeleños, que se adjudicaron un total de 10 triunfos, gracias a un par de victorias en cada una de las cinco categorías en las que vieron acción en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Cancún, para seguir imponiendo su ley.

Donde las parejas cancunenses no pudieron hacer valer su localía en la rama femenil y fueron vencidas en sets corridos en dos ocasiones en las categorías 2004-2003 y 2006-2005 por los selectivos cozumeleños, en tanto que la 2002-2001 cayeron en dos parciales en el primer duelo y en tres sets en el segundo desafío ante las seleccionadas de la isla de las golondrinas.

Mientras que en la rama varonil la dupla cozumeleña de la categoría 2004-2003 se impuso en tres sets a la pareja cancunense en el primer choque y en sets corridos en el segundo, en tanto que en la 2006-2005 el binomio de Cozumel superó en dos parciales en ambos desafíos a la mancuerna de Cancún.

[email protected]

RHM




Diario Cambio 22 - Península Libre