Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 25 de mayo.- Los conjuntos del Club Stars de Cozumel imponen su ley en torneo de baloncesto 3 X 3 realizado en Mérida, donde se proclamaron campeonas las tercias de las categorías U13, U15 y U18 femenil, para firmar su pase a la Copa Nacional Sprite que se llevará a cabo en la ciudad de México.

El representativo U13 de Cozumel está conformado por Monserrat Quiñones, Lourdes Quiñones, Zoé Gómez y Mónica Agatón, en tanto que el de la U15 lo integran Lourdes Delgado, Jimena Pat, Andrea May, Kiara Solís y Hanny Tzab, mientras que el conjunto U18 está integrado por Greys Chuc, Fany Poot, Evelin Can y Dalia Cupul.

Los cuales al consagrarse campeones bajo la dirección del profesor Ignacio Várguez, aseguraron su boleto para participar en sus respectivas categorías en la Copa Nacional Sprite que se llevará a cabo próximamente en la ciudad de México.

Cabe señalar que los conjuntos de las categorías U15 y U18 representaron también a Cozumel en las Ligas de Desarrollo que organizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), en las que también se consagraron campeonas, con lo que estarán representando al estado en la fase nacional de los Juegos CONADE.

[email protected]

RAM