febrero 28, 2024 17:00

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo a 2  de febrero.- De cara a la próxima participación de Cozumel en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, de la cual será sede en las disciplinas de triatlón y atletismo del próximo 3 al 5 de marzo, la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Vázquez, encabezó una importante reunión de trabajo con dirigentes de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), con el objetivo de afinar los detalles para la justa.

La intensa jornada de trabajo inició con una reunión técnica esta mañana en las oficinas de la Dirección de Deportes, para después trasladarse a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) municipal, ubicado en la Unidad Deportiva Revolución, con el fin de evaluar las condiciones de esta instalación en la que se preparan los representantes de Cozumel en las disciplinas de halterofilia, boxeo y luchas asociadas.

Ya por la tarde se llevó a cabo un recorrido de supervisión técnica en las Unidades Deportivas Independencia y Bicentenario, con miras a la realización de las etapas estatales de los Juegos Nacionales CONADE 2023 de las disciplinas de triatlón y atletismo, en las que Cozumel fungirá como sede del 3 al 5 de marzo próximos.

Finalmente, la titular de Deportes y Atención a la Juventud, el subdirector Erick Canul Be y personal involucrado en la participación de Cozumel en los Juegos Nacionales CONADE 2023  y la organización de las fases  estatales de las disciplinas citadas, junto con los dirigentes de la COJUDEQ, sostuvieron una reunión con los entrenadores locales en el Auditorio del Sindicato de Taxistas.

Cabe señalar que el personal del organismo rector del deporte en Quintana Roo, estuvo encabezado por el Secretario Técnico, César Pastrana Pacheco, acompañado por representantes de las áreas técnica y de talentos deportivos.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com