abril 12, 2024 08:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 08:58

Redacción/CAMBIO 22

COSTA MUJERES, Q.ROO, 11 de enero.- La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informó que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, el destino fue el más exitoso en el Caribe Mexicano durante la pasada temporada de fin de año.

De acuerdo al último reporte de la dependencia, Costa Mujeres cerró el 2023 con una ocupación promedio del 90.2%, superando a los demás destinos del estado.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar el 2024 con estos resultados y seguiremos trabajando para que este exitoso comportamiento se vea reflejado durante el resto del año” mencionó Ramón Rosselló, presidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

Los hoteles afiliados a la Asociación, con una oferta de 8,991 habitaciones, dispusieron todo lo necesario para que los turistas nacionales y extranjeros que eligieron el destino para disfrutar estas fechas, pudieran gozar al máximo sus vacaciones.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com