Hidalgo López/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de marzo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, a participar en el taller de elaboración de flores con foamy “Manos Creativas”, que se llevará a cabo del lunes 4 al viernes 8 de abril, a las 9:00 horas, en el BiblioAvión Gervasio.

El taller, a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), tiene el objetivo de fomentar en las y los participantes la creatividad, la innovación y las relaciones grupales, además de adquirir habilidades para elaborar piezas que se convertirán en decoraciones para sus hogares, e inclusive para venderlas en arreglos florales.

“Manos Creativas” tendrá una duración de dos horas diarias, de 09:00 a 11:00 horas y será impartido por Maricela Amezcua, tallerista de PAS, quien tiene experiencia en el uso del foamy para la elaboración de diversas manualidades, principalmente flores, decoraciones, llaveros, portarretratos y hasta antifaces, por mencionar algunos de sus trabajos.

Quienes estén interesados en participar en el curso se pueden inscribir sin costo en el enlace https://bit.ly/3NlxcPi. El cupo es limitado a 20 personas, mismas que deben seguir las medidas sanitarias en todo momento.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre