Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Roberto Palazuelos, visitó la comunidad de Sabán, perteneciente al municipio de José María Morelos, donde fue recibido por más de dos mil personas, a quienes presentó sus propuestas en materia de seguridad, empleo, infraestructura y el campo.

En esta ocasión, el también abogado y empresario estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Mayusa González; por el candidato a la Presidencia Municipal de José María Morelos, Francisco Puc Cen, “Xiximac”, y por el abanderado a la diputación por el Distrito XIII, Manuel Poot, todos ellos maya parlantes que representan auténticamente al pueblo y que se han convertido en figuras clave para la democracia.

Ante más de dos mil personas que se volcaron en apoyo de los candidatos de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos expresó: “estoy feliz de estar aquí con ustedes y con mis amigos Mayusa, “Xiximac” y Manuel. Nos sorprendió la gran cantidad de morelenses aquí reunidos, agradezco profundamente su presencia, porque esto demuestra que quieren un cambio y están cansados del mal gobierno. Doy gracias a Dios de que me demuestren su apoyo y confianza, no los defraudaré”.

Y es que fue tanta la convocatoria de los habitantes de Sabán, que las calles se pintaron de naranja, mostrando el músculo electoral de los candidatos “emecistas” encabezados por Roberto Palazuelos. Hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, personas con capacidades diferentes, simpatizantes, militantes e integrantes de organizaciones sociales les expresaron su apoyo para recibir el voto este próximo 2 de junio.

Roberto Palazuelos está en la recta final de su campaña y en todas las comunidades que ha visitado ha estrechado lazos y recibido el respaldo total de la población, al llevar un mensaje de aliento a las familias para un cambio de gobierno que de verdad se preocupe por la gente y no en llenar sus bolsillos con el dinero del pueblo, como lo hicieron los “morenistas”.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM