Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO, 11 de octubre.- El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) convoca a los jóvenes del Estado, a participar en el Debate Político 2022, un certamen que se realiza año con año.

La directora general del IQJ, Alma Alvarado Moo, dio a conocer que el objetivo del concurso es propiciar entre la juventud el intercambio de perspectivas y análisis sobre la política, las instituciones del Estado y sus principales actores, promoviendo al mismo tiempo una cultura de participación y expresión responsable.

La administración estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama, pone a los jóvenes en un lugar prioritario al impulsar este certamen como una plataforma de expresión mediante la cual, puedan debatir de manera informada los temas públicos, con el propósito de aportar al desarrollo de capacitadores y transformar la participación democrática.

El concurso se llevará a cabo en dos categorías: categoría “A” que contemplará a jóvenes de 15 a 19 años de edad y la categoría “B”, que incluirá a jóvenes de 20 a 29 años de edad; quienes deseen participar tendrán hasta las 23:59 horas del día 4 de noviembre para registrarse. La convocatoria se encuentra disponible en el siguiente link: https://qroo.gob.mx/juventud/2022/10/11/debate-politico-2022/

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre