Contundente Sentencia del “Red Boy” Gomez, “Voy por el knockout”
12 Ago. 2023
Miguel Portillo/ CAMBIO 22
CANCIN, QUINTANA ROO, 12 AGOSTO – El temible noqueador sinaloense Brandon “Red Boy” Gámez (12-2-0, con 10 nocauts) se caracteriza por nunca salir especular, y su efectividad noqueadora del 85 por ciento habla por sí sola, por lo que está listo para medirse al invicto tapatío Cristopher López (16-0-1, 10 nocauts), el próximo viernes 18 de agosto en la Plaza de Toros de Cancún. Con 10 de sus 12 victorias profesionales por la vía del “cloroformo” puro, el “Red Boy” asegura que sabe perfectamente a lo que se enfrenta, y que la única opción cuando el duelo es de poder a poder es salir a buscar la victoria desde que suena el primer campanazo.
“Voy por el knockout, será una pelea de ‘matar o morir’ y tengo el respaldo de una gran trayectoria amateur, extenuantes campamentos y el haber enfrentado a rivales de grueso calibre; si Cristopher cree que seré un rival fácil, está muy equivocado, y si se confía, será noqueado muy pronto”, sentenció.
El mochiteco Gámez Rocha, quien llega con la consigna de enmendar el camino tras sufrir sus únicas dos derrotas a manos de Bryan Mercado y Jorge Mata, y el tapatío Cristopher López estelarizan la velada boxística “Friday Night Fight” y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout.
El mochitense Brandon Gámez inició en el boxeo siendo un niño, pues en su escuela sufría de “bullying”, por lo que sus padres decidieron inscribirlo en clases de boxeo para que adquiriera confianza propia y desde luego, para que pudiera defenderse en caso de ser necesario.
Pronto el boxeo se convirtió en su pasión y decidió comenzar a competir en torneos locales, donde resultó seleccionado para representar al municipio de Ahome y después a Sinaloa, llegando a entrenar en el Comité Olímpico Mexicano (COM).
Gámez Rocha es un peleador que se caracteriza por su boxeo ofensivo y por una madurez poco común para púgiles de su edad, pues desde sus inicios sabe leer muy bien los combates y hacer cambios de estrategia sobre la marcha, con plena confianza en su poderosa pegada.
GCH