marzo 5, 2024 03:20

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 29 de noviembre.- Debido a los efectos del Frente Frío Número 12, que provoca fuertes vientos, oleaje y descenso en las temperaturas, continúan suspendidas las actividades acuáticas recreativas este miércoles en Cozumel, donde se recomienda a la comunidad marítima en general extremar precauciones y estar a las indicaciones de la autoridad portuaria.

Sinopsis Meteorológica: Masa de Aire Continental Polar Modificada localizada sobre el estado de Kentucky, EUA; está afectando a la Península de Yucatán; nos traerá descenso en las temperaturas, vientos fuertes del noreste, oleaje sobre la rada de Cozumel.

Tiempo Significativo: se estima cielo parcialmente nublado a nublado la mayor parte del día, no se estiman lluvias para Cozumel, vientos del noreste de 27 a 36 kph con rachas de 50 kph, oleaje sobre la rada de Cozumel y ligero descenso en las temperaturas, con una máxima de 26 a 28°C y la mínima para mañana de 22 a 24°C templadas por la mañana y noche, poco calurosas el resto del día, oleaje de 4 a 7 pies en el canal de Yucatán y la temperatura del Mar de 25 a 26°C. La sensación térmica de hasta 36° C entre las 14 y 16 horas.

Recomendaciones: mantenerse informado de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico, pues estamos en la temporada de Huracanes, así como por el oleaje, sensación térmica y los rayos ultravioletas entre las 10 y 16 horas.

No tenemos alertas para el estado de Quintana Roo, pero se recomienda a la comunidad marítima extremar precauciones y estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria por los fuertes vientos y oleaje que está generando el Frente Frío Número 12 en la Rada de Cozumel.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com