Continúan Quejas por Mal Servicio de Taxistas de Cancún, con Más de 350 Reportes Presentados al Sindicato
7 Jun. 2024
Gabriel Alcocer/CAMBIO 22
Cancún, Q. Roo, 7 de junio. – Más de 350 quejas por un mal servicio que proporcionaron taxistas de Cancún fueron presentadas ante la Secretaría del Trabajo del sindicato Andrés Quintana Roo, para aplicar la sanción correspondiente y mejorar la atención a los usuarios.
Estas inconformidades fueron presentadas a través del número de Taxi Quejas del sindicato, en donde también son atendidos contantes reportes de artículos olvidados en el interior de las unidades de transporte.
Sobre las quejas por mal servicio que se han presentado en el transcurso de este año, Michell Alexis Díaz Valdez, secretario del trabajo del sindicato de taxistas, mencionó:
“Son 350 a 400 reportes aquí yo invito a la ciudadanía a que tenga la confianza de levantar todos los reportes ya sea por alguna mala conducta del operador, por algún operador que no cuente con el debido uniforme, por una tarifa excesiva, porque más allá, no es una molestia para nosotros sino todo lo contrario, eso nos permite a nosotros mejorar nuestra calidad de servicio y ser cada día más eficientes”.
Michell Díaz indicó que los taxistas pueden ser sancionados con una llamada de atención, labor social y hasta la expulsión del gremio.
El secretario del trabajo consideró que han disminuido las quejas, pues cuentan con 12 mil operadores y las situaciones que se presentan han sido mínimas.
Además indicó que han atendido en lo que va del año aproximadamente 300 reportes de objetos olvidados en el interior de un taxi y en la mitad de estos casos fueron recuperados.
Explicó que en algunas ocasiones no proporcionan el número de taxi y si los objetos fueron olvidados en el asiento posterior, ea posible que otro pasajero se haya quedado con el artículo.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM