abril 14, 2024 02:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:30

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de mayo. – El día de hoy, un hombre fue levantado durante la madrugada en la calle Celul entre Rojo Gómez y Faisán, en la colonia Payo Obispo, Chetumal. Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada. Los presuntos responsables son cuatro hombres armados que se desplazaban en una camioneta doble cabina, de color negro polarizado, sin placa identificativa.

La víctima fue identificada como Juan José, por el hermano del hombre que fue levantado.

Según los reportes, los hombres armados llegaron a la casa en la que se encontraba Juan José, y lo sacaron de su hogar apuntando con las armas a sus familiares. La camioneta en la que huyeron fue vista en dirección a la carretera hacia Bimbo. Los hombres armados se llevaron a la víctima y, según testigos, llevaban consigo una pistola y un arma larga.

A pesar de que se desconocen los motivos del secuestro, los vecinos de la colonia Payo Obispo se encuentran consternados por los hechos. Según los reportes, los hombres armados estaban encapuchados, y uno de ellos llevaba una camisa morada en la cabeza y una playera negra de manga larga.

Por otro lado, se sabe que Juan José vestía un short verde, estaba sin camisa y descalzo al momento de ser privado de la libertad ilegalmente.

Los familiares de la víctima están consternados y han solicitado la ayuda de las autoridades para dar con el paradero de Juan José.

Por su parte, la Policía Ministerial ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables de la sustracción.

Cabe mencionar que las últimas víctimas de levantones en el sur de Quintana Roo, fueron liberadas por sus captores y afortunadamente se reunieron con sus familiares, aunque severamente golpeados.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com