febrero 29, 2024 04:30

Renán Castro Madera, Director General

► Los trabajadores de la dependencia de salud habían tenido acuerdos con sus directrices para facilitar el transporte; dichos acuerdos no fueron respetados

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de noviembre.- Las numerosas denuncias presentadas contra el Instituto Mexicano del Seguro Social por parte de sus “beneficiarios” ponen de manifiesto una vez más la deficiente operatividad de las autoridades en Chetumal. En esta ocasión, la evidencia se centra en la ineficacia observada en las labores de las “Brigadas de Vacunación”, cuyos integrantes se vieron obligados a utilizar taxis para llevar a cabo sus funciones.

Es importante señalar que los enfermeros participantes en estas brigadas, desempeñan su trabajo principalmente en zonas rurales y marginadas de Othón P. Blanco, donde aparentemente no se dispone de medios de transporte adecuados para agilizar su trabajo.

Fotografías capturadas a las afueras del hospital, en la avenida Nápoles, revelan a los enfermeros haciendo uso de taxis para cumplir con sus responsabilidades, mientras que los directivos del hospital disfrutan de privilegios y comodidades, aparentemente indiferentes a las condiciones laborales de su personal.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com