abril 23, 2024 02:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:57

 

Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 29 de marzo. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa buscando el cuerpo sin vida que fue avistado en el mar por una embarcación turística.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina llevan a cabo un operativo vía aérea y marítima ante el reporte de un cuerpo flotando en el mar en el municipio de PuertoMorelos”, precisó la dependencia en un comunicado.

Con apoyo de embarcaciones privadas se mantiene el seguimiento de la ubicación donde se encontraba el cuerpo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Las autoridades recomiendan a los visitantes y residentes a respetar las indicaciones de Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, así como el señalamiento de las banderas en los arenales.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com