Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 19 de abril.- En su segundo día de actividades, la candidata a la diputación por Cozumel, Margarita Vázquez Barrios, recorrió la mañana de este martes las calles de la colonia San Miguel II, para escuchar de viva voz a los cozumeleños, quienes manifestaron sus inquietudes y refrendaron su apoyo total en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 5 de junio.

En su andar, Margarita Vázquez mejor conocida como “La Camarona”, como cariñosamente le dicen, escuchó a amas de casa, jóvenes estudiantes, comerciantes y a todas las personas que se acercaban para refrendarle su apoyo.

Durante este recorrido, en una de las colonias más conocidas de la Isla, Vázquez Barrios externó que para poder representar a los cozumeleños primero debe escucharlos, ya que son los que conocen las verdaderas necesidades y que en base a ello se consolidarán sus propuestas.

“No podemos crear nada más por crear, necesitamos que la gente sea escuchada para poder representarlos como debe de ser el congreso”, manifestó la candidata.

Mientras recorría las calles reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias, y de hacer equipo con las diversas instancias de gobierno para lograr que Cozumel sea una Isla próspera.

“Mi compromiso es legislar y velar que todo lo que se designe sea siempre para beneficio de nuestro Municipio, pero quien me dará la oportunidad de hacerlo es la gente de la Isla, así que les pido su voto de confianza y que me permitan representarlos en el Congreso del Estado”, destacó la candidata.

 

[email protected]

TIAV