abril 17, 2024 09:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 09:34

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 13 de marzo.- Incrementarán las frecuencias de la aerolínea Southwest a partir de este 14 de marzo, con la llegada de dos vuelos más proveniente de Houston, Texas, lo que significa el arribo de mayor número de turistas de pernocta al ofrecer dicha compañía frecuencias diarias hasta el 14 de agosto del presente año.

El trabajo unido entre los tres órdenes de gobierno y los diversos sectores en materia de promoción para el destino, continúan rindiendo frutos al incrementar sus frecuencias la compañía aréa Southwest con la llegada de un vuelo más en su ruta Houston-Cozumel los días martes y miércoles a partir de este 14 de marzo y hasta el 14 de agosto.

Actualmente las frecuencias de dicha ruta son los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, con este incremento, los arribos de vuelos de esta aerolínea procedentes de Houston, Texas sería todos los días de la semana lo que dará como resultado un mayor número de turistas de pernocta que disfrutarán de los diversos atractivos de Cozumel, al concluir la fecha estipulada Southwest, reducirá a uno semanal los días sábado.

Estos arribos se suman a los dos vuelos programados por la aerolínea procedentes de Austin, Texas y Denver, Colorado, los cuales operan desde el pasado 11 de marzo al 8 de abril con una frecuencia los sábados.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com