Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 30 de diciembre.- Por cuarto día consecutivo continúa cerrado el puerto de Cozumel a las embarcaciones de menos de 24 metros de eslora y la realización de actividades acuáticas recreativas, a causa de los efectos del Frente Frío que provoca lluvias, bajas temperaturas, fuertes vientos y oleaje.

Los prestadores de servicios náuticos continúan sufriendo las restricciones impuestas por la autoridad portuaria, ya que el puerto se cerró desde el pasado miércoles 27 de diciembre a las 8 PM ante la entrada del Frente Frío Número 19, cuyos efectos se continúan resintiendo, particularmente con fuertes vientos y oleaje que representan un riesgo para la navegación menor.

Por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a la información del estado del tiempo a través de los canales oficiales y tomar precauciones por las condiciones que se están presentando.

No hay alertas para el estado de Quintana Roo, el puerto permanece cerrado a las embarcaciones de menos de 24 metros de eslora y la realización de actividades acuáticas recreativas, por lo que se recomienda a la comunidad marítima estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria.

 

 

[email protected]

JFCB