mayo 23, 2024 14:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:42

Redacción/ CAMBIO 22

A través de las redes sociales, Consuelo Duval ha informado que tiene problemas de salud, el diagnóstico médico ha arrojado que su vesícula no se encuentra en buen estado, por lo que tiene que ser atendida por los especialistas, por lo que la actriz ha decidido poner un alto a su carrera para dedicarse de lleno a seguir un tratamiento.

Consuelo Duval ha dado la noticia de tener problemas en la vesícula, con esta revelación ha preocupado a sus fans y a sus colegas actores, pero ella está confiada en que todo saldrá bien, por eso pone un alto a su carrera para dedicarse a cuidar de su salud y hacer todo lo que los especialistas le pidan, así podrá retomar de nueva cuenta sus proyectos.

Con una fotografía de su más reciente función en teatro, ha sido como Consuelo Duval ha dado a conocer que está enferma, pero ya ha consultado a especialistas que le han dicho lo que tiene que hacer, por eso es que frenará con su agenda de trabajo para dedicarse de lleno a cuidar de ella misma, para sanar y así poder volver ante los reflectores. 

De acuerdo con un post que realizó la actriz de “La Familia P. Luche” la mañana del lunes 11 de marzo de 2024, desde hace tiempo que el médico le indicó que no se encontraba bien de salud, tenía problemas en la vesícula, por lo que tenía que atender lo antes posible, sin embargo, ella se negó a dejar inconclusa su agenda laboral e ignorar sus compromisos. 

Es por eso que decidió seguir trabajando, pues ya tenía en puerta la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las ca%&” al lado de Marcus Ornellas y Dalilah Polanco cumplió con toda la gira que hicieron a lo largo y ancho de la República Mexicana, pero las fechas pactadas para este proyecto han terminado, por lo que ahora sí quiere poner un alto a su carrera.

Al dar la última función de esta obra de teatro, Consuelo Duval ha decidido parar su agenda laboral y ahora sí atender esos problemas de la vesícula que la agobian, por lo que se someterá a una operación que había estado postergando, así lo informó, además de que se va a concentrar en cuidar de su salud, por lo que estará por un tiempo fuera de los reflectores.

A 5 días de arrancar la gira por la república mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas. Le pedí a Dios y a mi cuerpo que me dieran fortaleza y salud para poder cumplir con este compromiso. LO LOGREEEEEE!!! Porque me llenaron de amor, oraciones, cartas, regalos, abrazos y aplausos!! Ahora me voy a dedicar a cuidar la salud de mi cuerpo. L@S AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!

Colegas y fans le han enviado buena vibra y los mejores deseos a Consuelo Duval tras revelar su estado de salud, pidiéndole que se recupere pronto para que pueda regresar a los escenarios del teatro y a la televisión.

Fuente: Microsoft Start

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com