junio 19, 2024 16:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:17

Por Rafael García/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO a 12 de mayo del 2023.Con el objetivo de generar convivencia entre los cancunenses; la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Paty Peralta de la Peña, puso la primera piedra del inició de la construcción del centro comunitario en el fraccionamiento Paraíso Maya, que beneficiará a más de 9 mil personas del lugar tiene como objetivo de que se genere convivencia entre los habitantes de este núcleo poblacional.

“Beneficiará a 9 mil personas el centro comunitario, el que tendrá espacios deportivos, áreas de capacitación y talleres; construcción que es un proyecto integral que busca que se genere convivencia que es lo que estamos buscando”, declaró la alcaldesa al término del evento protocolario del arranque de la citada obra.

Sobre la citada obra y uno más que se construirá en el fraccionamiento Aloja de la empresa inmobiliaria “Vive Aloja”, añadió Peralta de la Peña que estas obras son un trabajo en conjunto con empresas socialmente responsables, donde se busca mejorar la calidad de vida de todos los cancunenses.

“Se inaugurarán dos centros comunitarios el primero en el Fraccionamiento Paraíso Maya y el segundo en Aloja, el cual se estará inaugurando en unos meses más; dos proyectos que se trabajarán en conjunto, los cuales tendrán canchas de fútbol, de básquetbol, y serán lugares de convivencia de los jóvenes, niños y adultos”, terminó.

 

Email chicharito2091@gmail.com

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram