Redacción/CAMBIO 22

Ciudad del Carmen, Cam., 25 de octubre.- La trágica muerte del petrolero jubilado de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), José Macedonio Silva González, su esposa y uno de sus nietos, generó consternación en el medio petrolero carmelita.

Como se informó en nota aparte, Silva González y su familia sufrieron un grave accidente automovilístico, cuando iban de Ciudad del Carmen, Campeche a Playa del Carmen, Quintana Roo.

La familia (los abuelos y sus dos nietos) salió esta mañana (6:30-6:35 AM) desde su domicilio en la colonia San Manuel en Ciudad del Carmen, rumbo a Playa del Carmen. Pero alrededor de las 4 de la tarde, en la autopista “El Tintal”-Playa del Carmen, kilómetro 32, Silva González perdió el control de su Jeep y se salió del camino.

Macedonio Silva, de la “Asociación de Jubilados Petroleros Unidos en Acción AC” de la Sección 47, su esposa, Magallanes Rendón Aguilar, y sus dos nietos, Mariano y Marcelo, de 6 y 7 años de edad, fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen. Sin embargo, minutos después se reportó el fαllecimiento de tres; sólo uno de los pequeños sigue con vida, pero en estado muy grαve y en comα.

El padre de los niños, Axel Silva, estaba en plataforma, ya bajó y se dirige a Playa del Carmen.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram