Consternación En Capital Campechana Por Asesinato Del Empresario Osberth Valle
30 Abr. 2025
-
Realizan exequias de empresario asesinado en Quintana Roo
Redacción/ CAMBIO 22
San Francisco de Campeche, Cam., 30 de abril.- Diversas expresiones de duelo, consternación e indignación fueron expresadas en las redes sociales de miembros del círculo familiar y de amigos del empresario Osberth Valle Pinzón y su colaborador Fernando Hermosillo Curiel, quienes fueron asesinados en Quintana Roo, luego se haber sido víctimas de secuestro.
Valle Pinzón tenía inversiones en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, en los rubros de zapatería, así como tratamientos y artículos de belleza.
Se espera que la noche (Alrededor de las 22:00 horas) de este miércoles, en conocida funeraria será velado el cuerpo del joven empresario, que presuntamente perdió la vida en manos de miembros del crimen organizado.
Como se informó en nota aparte, Osberth Valle Pinzón y su colaborador Fernando Hermosillo Curiel, fueron levαntados el jueves 10 de abril en Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
Tras las alertas por la desαparición de Osberth Nicolás Valle Pinzón, de 41 años de edad, y Fernando Hermosillo Curiel, de 29 años, las autoridades de Campeche y QuintHallan sin vɪdα al empresario campechano Osberth Valle Pinzón y a su colaborador Fernando Hermosillo Curiel. Ambos habían sido levαntαdos el jueves 10 de abril en Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
Tras las alertas por la desaparición de Osberth Nicolás Valle Pinzón, de 41 años de edad, y Fernando Hermosillo Curiel, de 29 años, las autoridades de Campeche y Quintana Roo iniciaron las investigaciones, lo cual permitió el 22 de abril la detención de tres sujetos, entre ellos un menor de edad (supuesto halcón de la delincuencia organizada), que terminaron revelando el lugar donde habían sido sepultαdos.
Al parecer estos sujetos se encargaron de seguir por varios días al empresario de Campeche y luego dejar su vehículo en otro poblado.
La desαparición de Osberth y de Fernando generó una gran presión sobre la Fiscalía de Quintana Roo, porque el caso tuvo un gran peso mediático en redes sociales.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GFB





















