mayo 19, 2024 18:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:38

 

  • Nuestro país recibirá un establecimiento dedicado a la muñeca.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Aunque Barbie no triunfó en la temporada de premios, sí se ganó el corazón de sus fans, por lo que un restaurante temáticose abrirá próximamente en México.

Fue a través de un comunicado que se informó sobre la llegada de este sitio que llevará por nombre Barbie Dream Lounge. Y aunque su menú y su diseño todavía no se revela, promete ser un lugar que se vuelva referencial de nuestro país.

De hecho se tratará del primer negocio de este tipo que se abra en toda Latinoamérica, por lo que marca un precedente y promete traer a una gran cantidad de turistas de todo el mundo.

El primer restaurante temático de Barbie en Latinoamérica no abrirá en la Ciudad de México, a pesar de que la capital es uno de los lugares más populares de la región, sino en Monterrey, Nuevo León.

Y aunque no se revelaron detalles o motivos por los que se eligió este lugar, sí se especificó que el lugar donde estará a partir del verano será en Plaza Auriga, en San Pedro Garza García.

Dicho espacio estará inspirado en el mundo colorido de la muñeca, por lo que será un hot spot que llevará a los comensales a sentirse dentro de Barbieland.

Para ser de los primeros en tener la experiencia del primer restaurante temático de Barbie en México es que se abrió un sitio web especial donde la gente podrá aspirar a ser de los primeros en vivir esto.

Barbie fue creada por Ruth Handler, cofundadora de Mattel, en 1959. Desde entonces se convirtió en un ícono para las generaciones venideras, al grado que hoy es un símbolo de empoderamiento sobre todo tras la película de Greta Gerwig y Margot Robbie.

 

Fuente: La lista

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com