mayo 21, 2024 01:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:17

 

  • Joss Álvarez, el hijo de la cantante de Pandora, compartió en un video detalles del hogar de su madre.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Ser parte de Pandora permitió que la cantante Isabel Lascurain se hiciera de un buen patrimonio, ya que vive cómodamente y posee una hermosa mansión. Debido a su personalidad, la intérprete de “Cómo te va, mi amor” y “Perdóname” habla de su vida sin tapujos, pero nunca había ofrecido un recorrido completo de su casa.

Para solucionar esto, su hijo, Joss Álvarez, quien participa con la cantante en el programa “Juego de Voces”, ofreció un tour por la propiedad de su madre, compartiendo detalles; por ejemplo, la famosa posee una exclusiva galería porque tienen instantáneas con figuras conocidas a nivel global, como Frank Sinatra y Juan Gabriel, así como Luis Miguel.

Joss Álvarez ofrece un tour en la casa de su mamá, Isabel Lascurain

“Bienvenidos”, expresó el joven al recibir al personal de “Juego de Voces” que acudió a grabar el interior de la propiedad de Isabel Lascurain. Lo que más llamó la atención, e incluso el joven talento destacó, es que la famosa tiene una amplia colección de imágenes de la Virgen María, con lo que externa su devoción a esta.

Además, se logra apreciar que la mansión de la cantante de “Me vas a extrañar” tiene un estilo clásico porque los muebles son de madera y está pintada en color azul. También hay sillones acogedores, lo que hace que la vivienda sea cálida y cómoda. Igual cuenta con grandes ventanas que dan vista al jardín, lo que es un lujo en Ciudad de México.

El rincón de reliquias de Isabel Lascurain

El hijo de Isabel Lascurain compartió uno de los espacios más íntimos y especiales de su madre: el rincón de reliquias porque ahí se encuentran piezas únicas, como la letra original de la canción “Cómo te va mi amor”, que compuso Hernaldo Zúñiga. En este mismo espacio tiene las exclusivas fotos de famosos con los que convivió la cantante, de 63 años de edad.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com