mayo 20, 2024 14:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:14

 

  • Se trata de reconocidos rostros que han acumulado jugosas riquezas por su trabajo escénico dentro de la industria.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Los premios Oscar están a la vuelta de la esquina y con ellos de nuevo se posiciona con intensidad el foco de atención sobre las y los actores que este año encabezan las listas de nominados y nominadas en las distintas categorías que galardonan lo mejor del cine a nivel internacional.

Premios Oscar 2024: conoce la lista completa de los nominados | Premios  Oscar 2024 | Oscar 2024 nominados | Películas | La República

Para nadie es un secreto que la industria cinematográfica es una de las mejores pagadas alrededor del mundo, por ello, sus representantes suelen acumular y conseguir grandes enormes frutos económicos, por ello, ahora resulta interesante saber quienes son los famosos con mayor riqueza dentro de las listas de nominados a los Premios Oscar 2024.

¿Quiénes son los actores y actrices nominados con mayor fortuna?

De acuerdo con un estudio que fue realizado y posteriormente difundido por GamblingFactory.com los nominados más ricos al Oscar 2024 son hombres, seguidos de un cuarto lugar que es una actriz, algo que no sorprende debido a la brecha de género que aún existe entorno a los salarios de las mujeres.

Los resultados se obtuvieron analizando los patrimonios netos del mejor actor y actriz nominados, también en la categoría de reparto, siendo este un estudio que además analizó la popularidad de estos actores, en el que Robert De Niro encabeza la lista de los nominados al Oscar más ricos, con un patrimonio neto de 500 millones de dólares, lo que lo convierte en todo un ícono de la industria, en la que sólo ha ganado dos premios Oscar anteriormente.

Las 16 mejores películas de Robert de Niro, ordenadas

Robert Downey Jr se encuentra en el segundo lugar, con un patrimonio neto de 300 millones de dólares, es el segundo actor más rico entre los nominados. Downey Jr. tiene el mayor número de seguidores en Instagram de la lista y ha atraído la mayor cantidad de búsquedas en el último año.

Robert Downey Jr. en 5 lecciones y hábitos para reinventarte y ser exitoso  | GQ

En tercer puesto de la lista se encuentra el reconocido actor Bradley Cooper, quien desde hace un par de años está en las listas de los actores más ricos, con un patrimonio neto de 120 millones de dólares. Cooper es el segundo actor más buscado el año pasado, sólo superado por Robert Downey Jr.

Bradley Cooper Credits Fatherhood With Likely Saving His Life - Men's  Journal

Como dato extra, en el cuarto lugar se encuentra una mujer, se trata de Jodie Foster, quien tiene un patrimonio neto de 100 millones de dólares, sólo 20 millones menos que el nominado anterior. Al igual que Robert De Niro, Foster recibió dos premios Oscar por sus actuaciones en “El acusado” y “El silencio de los inocentes”.

Jodie Foster comparte consejos y habla sobre mentoría en la industria del  cine - La Magazín

Fuente: Notipress

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com