• Las actrices han sorprendido a los fans de la serie por el parecido que tienen con la princesa Diana.

 

Redacción/CAMBIO 22

The Crown ha sido una de las series que más se ha enfocado en poner el mayor realismo a la historia, por ello cuando se trató de elegir a las actrices y actores que interpretarían a la familia real británica, no han fallado al contratar a quienes tienen el mayor parecido.

En el caso específico de la princesa Diana ha sido un acierto al poner a las actrices Emma Corrin y Elizabeth Debicki, quienes presentan un parecido increíble con la llamada ‘Princesa del pueblo’, así lo dejan ver sus fotos e interpretaciones.

Emma Corrin, en la piel de Lady Di de joven

Para la cuarta temporada, Emma Corrin fue elegida para encarnar a la princesa Diana en sus primeros años junto a la familia real británica.

La actriz fue quien se enfundó en el vestido de novia, casi idéntico, que la producción mandó a hacer para la escena de la boda de Diana Spencer y el príncipe Carlos. Además de interpretar a Lady Di en los primeros acercamientos que la princesa tuvo con la reina Isabel II y los hermanos del príncipe heredero al trono.

“Lo que me di cuenta fue de lo joven que era Diana cuando todo sucedió. Se casó a los 19, no solo se casó, sino que se casó con la familia real y luego tuvo a William un año después”, expresó Emma Corrin a la revista Elle días antes de que se estrenara la cuarta temporada de The Crown.

Emma Corrin nació en Inglaterra en 1995 y comenzó en el mundo de la actuación cuando apareció en la serie Grantchester, donde tuvo un pequeño papel; posteriormente apareció en la serie Pennyworth.

No fue sino hasta 2020 que llegó la gran oportunidad de la actriz cuando audicionó para interpretar a Lady Di en la serie The Crown.

Su interpretación le valieron varias nominaciones a premios como los Globos de Oro, Emmys, los MTV y los premios del Sindicato de Actores.

Elizabeth Debicki y su increíble parecido con la princesa Diana

Si algo ha llamado la atención en The Crown es el increíble parecido que tiene la actriz Elizabeth Debicki con la princesa Diana.

Fue en la temporada 5 que llegó para interpretar a Lady Di en sus años adultos y para la última temporada dar vida a la princesa de Gales en sus últimos años de vida.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de tantos. Es un verdadero privilegio y un honor para mí unirme a esta magistral serie, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, dijo la actriz en un comunicado.

Nació el 24 de agosto de 1990 en París, Francia, pero su infancia la pasó en Melbourne, Australia, a donde se mudaron sus padres cuando ella tenía tan solo 5 años de edad.

Sus primeros pasos en la industria del entretenimiento los dio cuando comenzó como modelo; apareció en Vogue Australia en 2012, pero no fue sino hasta que apareció en A Few Best Men cuando saltó a la pantalla grande.

Para 2013, Debicki apareció en la cinta El Gran Gatsby, donde interpretó a Jordan Baker y desde entonces ha tenido algunas participaciones en cine y televisión, entre las que destacan Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017), Viudas (2018), The Burnt Orange Heresy-Una obra maestra (2019) y Tenet (2020), por mencionar algunas.

En 2023 audicionó para interpretar a la princesa Diana en la quinta temporada de The Crown, quedándose con el papel.

Para Elizabeth Debicki, grabar la última temporada de The Crown fue “desgarrador”.

“Leí los episodios (del uno al cuatro) en una sola sesión muy rápidamente. Estaba realmente, realmente devastada al final. Realmente me conmovió, me conmovió solo de pensarlo, y también sentí el peso”, dijo.

En entrevista con Entertainment Weekly, días antes de que estallara la huelga de actores de Hollywood, la actriz reveló cómo fue interpretar a Lady Di en sus últimos años de vida. “Ser perseguido de esa manera te hace sentir increíblemente atrapado, increíblemente agotado”, reveló.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT