• Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, estuvo casado con Graciela Fernández durante dos décadas antes de iniciar su romance con Florinda Meza, el gran amor de su vida.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La vida privada de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, nunca pasó desapercibida dentro del mundo del espectáculo. Y si bien todos recuerdan a su gran amor Florinda Meza, lo cierto es que previo a ella vivió un matrimonio junto a Graciela Fernández, su primera esposa.

Siempre se dijo que Roberto Gómez Bolaños era un seductor nato. Ya fuese por haberse convertido en uno de los comediantes más importantes, su fama/dinero o su poder de conquista, el intérprete vivió de amoríos y se le adjudican varias infidelidades con sus parejas en alguna etapa de su vida.

Por su trayectoria y reconocimiento siempre estuvo en el centro de la mira de los flashes, y aunque es cierto que su gran amor fue Florinda Meza, a quien conoció en las grabaciones de El Chavo del 8 a principios de la década de los ’70, en ese entonces él estaba casado con Graciela Fernández.

Sabido es que, cuando en aquel entonces el humorista conoció a la actriz que interpretaba a Doña Florinda, la relación fue muy discutida. De hecho, varios rechazaron y tildaron este vínculo de prohibido, justamente porque él estaba casado con su primera esposa

Roberto Gómez Bolaños contrajo matrimonio con Graciela Fernández en 1968. Según algunas versiones, ella tenía 15 años al momento de llegar al altar, mientras que el intérprete tenía 22. Ella lo acompañaba a todos sus viajes de trabajo, incluyendo las giras que después tendría con El Chavo del 8.

Se decía que el matrimonio no funcionó por las muchas infidelidades de él. De hecho, en alguna ocasión Florinda Meza dijo haberse enojado con el actor por sus actitudes hacia su ex y que ella era una gran mujer, además de buena madre de sus hijos.

Roberto Gómez Bolaños estuvo casado 20 años con Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos: Graciela, Teresa, Marcela, Paulina, Cecilia y Roberto. La mujer falleció el 29 de agosto de 2013.

El humorista comenzó a tener una relación con Florinda Meza luego de trabajar cinco años juntos. Si bien él era 20 años mayor que ella, inició un romance con la actriz para después en 1989 divorciarse de su primera esposa y luego, en 2004, pasar por el altar una vez más pero con su segunda mujer.

Fuente: MDZ ENTRETENIMIENTO

redaccionqroo@cambio22.mx

PAG

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM