• Defensa alega que la mujer actuó en defensa propia tras recibir amenazas y violencia psicológica

 

  • El hombre murió tras un paro cardiorrespiratorio; el caso sigue bajo investigación en Pernambuco

 

Redacción/CAMBIO 22

El asesinato de un hombre a manos de su expareja, que le clavó un cuchillo mientras él sostenía en brazos al hijo de 11 meses de ambos, ha conmocionado a Brasil, informan medios locales.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La defensa de la mujer, de 23 años, alega que ella actuó en defensa propia y aporta a modo de prueba el video captado por una cámara de seguridad en el que se aprecia cómo su ex apuntó un cuchillo contra su pierna, aproximadamente una hora antes del crimen.

Asimismo, denunció que había recibido amenazas de muerte y violencia psicológica por parte de su expareja, de 30 años, y que lo apuñaló porque quería quitarle al bebé, por lo que en ningún momento tuvo la intención de malherir a su hijo.

“Era una relación problemática”, se escuchó en la audiencia de custodia. Entretanto, la mujer permanece en arresto domiciliario por ser madre de un niño menor de seis años.

Durante la pelea y el posterior crimen, ocurrido el pasado 26 de junio en el municipio de Jaboatao dos Guararapes, en el estado de Pernambuco, una hija de la mujer se encontraba en la habitación donde ocurrieron los hechos.

Apuñalada por su expareja con su bebé en brazos

El sujeto fue trasladado a una unidad de emergencias, pero no sobrevivió a un paro cardiorrespiratorio causado por la herida. El caso continúa bajo investigación de la Policía Civil.

 

 

 

Fuente: RT

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM