Redacción/CAMBIO 22

La congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene ha propuesto una enmienda al proyecto de presupuesto de Defensa para el próximo año fiscal que detendría cualquier tipo de financiación para Ucrania hasta que el conflicto se resuelva.

“La muerte y la destrucción deben cesar, así que, para lograr la paz, también presenté una enmienda para prohibir toda financiación a Ucrania hasta que se alcance una solución diplomática a la guerra”, comentó la legisladora republicana en su cuenta de Twitter este viernes.

Taylor Greene también reveló que había presentado una enmienda para prohibir el suministro de cazas F-16 y misiles de largo alcance estadounidenses a Ucrania. “Deberíamos impulsar la paz, no financiar la guerra”, añadió.

Un día antes, la congresista llamó “nazi” al Ejército de Ucrania y reprochó al presidente Vladímir Zelenski por pronunciarse en contra de la celebración de elecciones presidenciales en 2024 en su país.

“De alguna manera, esto tiene mucho sentido para el actor que viste verde militar todos los días, totalmente financiado por los belicistas estadounidenses, y que recientemente canceló las elecciones, controla sus medios estatales y tiene un ejército nazi”, comentó este jueves la legisladora sobre el encuentro de Zelenski con Greta Thunberg y otros representantes ambientales en Kiev para tratar las consecuencias ecológicas del conflicto ucraniano.

 

 

Fuente: RT
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM

WhatsApp Telegram
Telegram