Confirman un Ejecutado en Narcopunto tras Balacera que Dejó un Herido Grave
17 Oct. 2025
Redacción/CAMBIO 22
Cancún, 17 de octubre.– La violencia criminal escaló en el fraccionamiento Villas del Mar anoche, con un incidente que resultó en dos víctimas de bala y el descubrimiento de un presunto punto de venta de drogas donde yacía un hombre sin vida.
La jornada violenta comenzó alrededor de las 7:50 de la noche, cuando se reportaron detonaciones en la calle Frambuesa.
En el ataque resultó herido Jorge Luis V. V., de 47 años, quien logró pedir auxilio por sus propios medios. Fue ingresado de urgencia al Hospital General con dos impactos en tórax y pelvis, siendo su estado de salud reportado como grave y con pronóstico reservado.

La víctima herida declaró a las autoridades que fue atacado cuando se dirigía a un minisuper, a unas cinco calles de su casa.
Al investigar el área del ataque, agentes de la Policía Ministerial localizaron un casquillo percutido en la 3ra privada Girasoles. El hallazgo clave fue un rastro de gotas de sangre que los llevó hasta la casa marcada con el número 99 en la Manzana 86.

Al ingresar al domicilio, cuya reja y puerta presentaban signos de haber sido forzadas, los investigadores descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.
La víctima, que presentaba dos impactos de bala en el tórax, sostenía un arma de fuego calibre .380 en la mano, lo que sugiere un posible enfrentamiento.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el domicilio era utilizado como un presunto punto de distribución de estupefacientes, pues en el interior se encontraron seis bolsas con polvo blanco y 22 bolsas con hierba seca.

La principal línea de investigación sugiere que un comando armado irrumpió en el presunto narcopunto, desatando la balacera.
Se presume que Jorge Luis V.V. fue alcanzado por una “bala perdida” mientras caminaba cerca del lugar del enfrentamiento.
El hombre fallecido, con tatuajes de las leyendas “Ortega” y las siglas “SLJ”, permanece en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos de ley. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el doble suceso.
redaccionqroo@diariocambio22.
RHM




















