abril 23, 2024 03:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:03

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 3 de febrero. – Dos mujeres rescatadas y dos personas detenidas, además de de drogas, fue el saldo de dos cateos realizados en Solidaridad y Benito Juárez, por la Fiscalía General del Estado.

Durante los operativos participaron también elementos de la Guardia Nacional, logrando el rescate de dos mujeres, quienes eran víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena.

 

En la diligencia realizada en el municipio de Solidaridad, agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, cumplimentaron la orden de cateo, y en el lugar fueron detenidos Jesús “N” y José Luis “N”, por su probable participación en hechos que pudieran ser constitutivos de delitos contra la salud.

En el mandamiento judicial que se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la Calle 68 en la colonia Luis Donaldo Colosio, los agentes participantes aseguraron bolsas con marihuana, así como bolsas con polvo cocaína.

Cabe destacar que tanto las evidencias recabadas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en el término legal establecido y conforme a derecho.

Por otra parte, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, cumplimentaron una orden de cateo, en un inmueble de la Supermanzana 20 en el municipio de Benito Juárez, donde rescataron a dos personas del sexo femenino, quienes al parecer eran víctimas de trata personas en su modalidad de prostitución ajena.

Al concluir las diligencias, los agentes colocaron sellos de aseguramiento correspondientes en ambos inmuebles.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com