febrero 28, 2024 10:33

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

Tulum, 4 de julio. – A cuenta gotas, ha ido surgiendo la información sobre el ataque armado que sufrieron policías municipales de Tulum hoy por la mañana.

Finalmente, se precisó que fueron los policías José Luis F. R., de 44 años, originario de Valladolid, José del Carmen A. G., de 40 años, originario de Tulum y Joel Giovanni C. V., de 35 años, originario de Valladolid; los que viajaban en un vehículo tipo Aveo de color gris, con placas UVN-508-G del estado de Quintana Roo.

Los tres elementos fueron alcanzados por sujetos fuertemente armados sobre el tramo carretero Tulum-Coba, y al pasar por el poblado de Francisco Hu May, comenzaron a atacarlos desde un vehículo tipo Tsuru blanco.

El policía que conducía intentó acelerar y a unos 4 kilómetros del inicio del ataque, el conductor resultó lesionado de gravedad, lo que imposibilitó que pudieran continuar huyendo y ya en el sitio fueron alcanzados y nuevamente rafagueados.

El policía Joel Giovanni C. V. murió en el lugar al recibir impactos de bala en la cabeza, y sus compañeros pidieron auxilio como pudieron y minutos después, arribaron los cuerpos de emergencia y de seguridad para atender el hecho.

José Luis F. R. resultó con dos heridas en la mano izquierda y en la espalda, mientras que José del Carmen A. G. resultó herido en el brazo derecho.

 

[email protected]

RHM/GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com