CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 18 de marzo.- Se confirma que fueron dos turistas extranjeras quienes sufrieron un accidente cuando de transportaban en motonetas, en el que desafortunadamente una de ellas perdió la vida en lugar de los hechos.

Como se había informado, el trágico percance ocurrió   minutos antes de las 18 horas de ayer, cuando elementos de seguridad pública que hacían su recorrido en motopatrullas en la carretera costera sur de la isla observaron a la altura de la avenida Rafael E. Melgar entre calle 21 y avenida Miguel Alemán que habían varios vehículos detenidos.

Al acercarse  notaron que se encontraba una ambulancia en el lugar y paramédicos estaban brindado los primeros auxilios a una mujer de origen extranjero de la cual manifestaron era necesario su trasladada a una clínica para su atención médica debido a las heridas que presentaba ya que ellos solo pasaban por la zona.

Posteriormente arribó una ambulancia de la cruz roja, cuyos los paramédicos atendieron a las dos visitantes confirmando el traslado de la turista de tez clara y  reportó que la otra mujer de tez morena que se encontraba acostada sobre la carretera no presentaba signos vitales por lo que procedieron a cubrirla con una sábana.

Ante esta situación se procedió a solicitar el apoyo de Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo, así como la realización del peritaje correspondiente.

[email protected]

RAM




Diario Cambio 22 - Península Libre