Redacción/CAMBIO 22

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte de los tres tripulantes de la avioneta Cessna 650 matrícula XB-VFJ que se desplomó en la zona del recinto portuario de Veracruz, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la información, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, del puerto de Veracruz a las 20:50 horas de este viernes 28 de julio.

Unas horas después, un grupo de trabajadores que vigilan los accesos en la zona norte de la ciudad, dieron a conocer a los medios de comunicación sobre el desplome, desconociendo el número de tripulantes y qué tipo de aeronave era.

Durante las primeras horas de este sábado 29 de julio, elementos de seguridad implementaron un fuerte operativo en la zona para dar con los restos de la aeronave con el objetivo de rescatar a los tripulantes.

La aplicación que registra los vuelos y operaciones de los vuelos, indicó que se trataba de una aeronave privada que tenía como destino la ciudad de Toluca, en el Estado de México, sin embargo, se perdió comunicación a los pocos minutos de haber despejado frente al mar de Veracruz.

Hasta el momento las autoridades federales no han emitido ningún informe oficial; datos indican que a bordo de la avioneta Cessna 650 Citation VII, de modelo ODOA58, iban dos pilotos y un pasajero, los cuales se desconoce su identidad

 

 

 

Fuente: Imagen de Veracruz

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre