Confirman Fallecimiento de Fabiola, Tercera Víctima del Accidente en Altabrisa
14 May. 2025
-
La joven de 21 años permanecía en el hospital desde pasado 29 de abril, cuando fue impactada por una camioneta mientras viajaba en motocicleta con su esposo
Selene Tamayo / CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC.- 14 de mayo.- Tras los hechos ocurridos, la noche del miércoles 30 de abril, donde Ángel de Jesús Méndez y su esposa Fabiola Che, quien se encontraba embarazada de 26 semanas, fueron impactados por una camioneta cerca del puente de Altabrisa. Este miércoles Fabiola falleció a causa de las graves lesiones que sufrió por el impacto, convirtiéndose en la tercera víctima del accidente.
Con su muerte, se confirma que ya son tres las víctimas fatales del siniestro: su esposo Ángel y el bebé que ambos esperaban también perdieron la vida.

La joven de 21 años fue ingresada al Hospital Agustín O’Horán el pasado 29 de abril con una fractura severa en la cabeza y la pérdida del producto de su embarazo, a pesar de los esfuerzos médicos, su cuerpo no resistió más y fue su familia quien confirmó la lamentable noticia a través de redes sociales.
“Con todo el dolor de nuestras familias, queremos dar la triste noticia: Fabiola descansa en paz con el amor de su vida y su bebito”, expresaron en una publicación.

Los hechos
La tragedia sucedió la noche del 30 de abril, cuando Ángel, de 18 años, y Fabiola viajaban en motocicleta rumbo a su casa después del trabajo, circulaban con preferencia de paso cuando una camioneta Lincoln, conducida por un joven de 20 años identificado como Victor “N”, que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y drogas, no respetó la luz roja y los embistió brutalmente.
Testigos de lo acontecido señalaron que el conductor intentó huir del lugar, pero fue retenido por varias personas que lo obligaron a regresar. Ambos motociclistas fueron trasladados de emergencia, pero Ángel murió al día siguiente debido a la gravedad de sus heridas.
El presunto responsable, fue vinculado a proceso, aunque no se encuentra en prisión, la Jueza Silvia Pamela Cetina Bautista le dictó medidas cautelares que incluyen el uso de un brazalete electrónico y presentaciones periódicas ante las autoridades. En la carpeta de investigación consta un dictamen toxicológico positivo, además de que el joven confesó haber consumido sustancias antes del accidente.

Para la familia, este caso representa una profunda injusticia. No solo por la pérdida irreparable de tres vidas, sino también por la manera en que el proceso judicial se está llevando a cabo.
Asimismo, los familiares de Fabiola expresaron que no quiere que se le realice ninguna necropsia al cuerpo de su hija, pues la causa de la muerte ya fue determinada, y lo único que quieren es velarla en paz en su domicilio en el municipio de Tzucacab.
GPC





















