Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 10 de marzo.- Con un balazos en la cabeza y en estado de descomposición fue hallado el cadáver identificado de la víctima el empresario Juan Manuel Villaseñor Martínez, en la delegación Alfredo V. Bonfil, colonia doctores de la región 307, apareció cerca de la zona donde fue privado de la libertad forzada por criminales que operan en Cancún.

La víctima fue hallada después de cinco días de estar desaparecido por el atraigo de un grupo delincuencial que lo privó de la libertad y de la vida forzada, en las inmediaciones de la región 307, en la delegación Bonfil.

Por la parte de los grupos coordinados policiales de Quintana Roo y de elementos federales, entre ellos CONASE, en días pasados y hasta la tarde de este viernes, en la búsqueda por su cuenta no habían dado con evidencia que lo llevará a donde se encontró la víctima, fue a través de llamadas anónimas que se informó el lugar y el punto exacto del hallazgo.

A través del 911 se confirmo que el cuerpo de la víctima identificada como Juan Manuel Villaseñor Martinez, estaba en un área verde alrededor 25 metros hacía adentro de un camino de terracería en la colonia doctores II, en la supermanzana 307, manzana 370, después de ese punto había que caminar a 120 metros aproximadamente donde está el lote 02, ahí fue localizada.

Se dió a conocer por fuentes cerca a la zona que la víctima fue hallada en estado de putrefacción, por el tiempo de descomposición no sé podía saber detalles de la violencia que fue víctima de la delincuencia, pero a la altura de la cabeza presenta un orificio aparentemente por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado o emitido información para descartar los datos que se están manejando a través de las redes sociales y los medios de comunicación en el estado de Quintana Roo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram