mayo 20, 2024 11:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 11:10

Redacción/Cambio22

Cancún, 30 de octubre.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, confirmó la detención de tres sujetos, como responsables del ataque armado en una taquería de la región 248, durante la madrugada de este domingo.

En un comunicado, la dependencia informó que los detenidos fueron identificados como Luis Martín “N” de 30 años de edad; Antonio “N” de 27 años y José “N” de 28 años de edad.

Luego del ataque armado que dejó dos muertos y un lesionado, la policía fue informada que los responsables se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo motocross.

Ante este hecho se e implementó la búsqueda y localización de los responsables, y a través de las cámaras de seguridad, personal del C-5 ubicó a los sicarios en la avenida Tules con dirección a la avenida Chac-Mool.

Al seguir el trayecto de los responsables, estos fueron ubicados en la supermanzana 253, en un área de terracería, dónde se observó un vehículo tipo Tiida de color rojo y a un costado de dicho vehículo; se encontraba estacionada la motocicleta que cumplía con todas las características referidas en el reporte.

La policía se acercó a dichos sujetos y los tres descendieron del vehículo cada uno con un arma de fuego, apuntando a los policías, pero fueron sometidos y desarmados.

Los tres detenidos junto con las armas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Ministerial, por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com