Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 25 de mayo. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la detención de dos sicarios armados, luego de que ejecutaran a un hombre en la colonia Las Pencas de Cancún, identificados como Carlos “N” y Reyes “N”.

El incidente se produjo cuando los oficiales patrullaban la colonia Las Pencas y escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Zacatecas.

Al acercarse, notaron una motocicleta sin placas de circulación con un individuo a bordo, mientras otro hombre corría para subirse a la misma unidad.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron huir y uno de ellos apuntó con un arma hacia los oficiales.

Los agentes lograron interceptarlos en la Avenida las Pencas, entre la calle Zacatecas y una calle de terracería sin nombre.

Durante la inspección, les decomisaron un arma de fuego corta calibre 9 mm, dos teléfonos móviles y una motocicleta blanca sin placas de circulación.

Paralelamente, uno de los oficiales observó que en el domicilio de donde había salido corriendo uno de los sospechosos, se encontraba una persona sin vida en el patio, con impactos de arma de fuego y casquillos alrededor.

Tras los procedimientos de rigor, Carlos “N” y Reyes “N” fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal correspondiente.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM