mayo 25, 2024 02:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:22

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 8 de abril. – A casi una semana de que se realizaran cateos en tres inmuebles de Cancún, la Fiscalía General del Estado finalmente dio a conocer el resultado, confirmando la detención de cuatro personas relacionadas con la ejecución de cuatro hombres en la zona hotelera.

En un comunicado enviado este sábado, la Fiscalía informó que los cateos se realizaron en inmuebles en los que se reunían las personas probablemente relacionadas con los homicidios.

El primer cateo se realizó en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Paseos Chacmol, el segundo en una casa habitación localizada en la Supermanzana 223 y el tercero en una vivienda de la avenida Puerto Juárez, a la altura de la Supermanzana 229.

Durante la revisión en los tres inmuebles, los agentes participantes encontraron diversas dosis de estupefacientes, así como cartuchos útiles de diferentes calibres, todo esto fue asegurado, para integrarlo a la investigación en curso.

Una vez concluidas las diligencias, los tres inmuebles fueron asegurados.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com