abril 16, 2024 05:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:59

Redacción/CAMBIO 22

Cuerpos de seguridad asentados en Tulum, hace unos minutos encontraron los cuerpos maniatados y torturados de las cuatro personas levantadas en el Alquimia Hotel Boutique de Tulum.

De acuerdo a las primeras investigaciones reconocidas de manera oficial por las autoridades, los cuerpos aparecieron en una zona selvática de Tulum, tras su desaparición ocurrida el pasado cinco del mes en curso en el interior del mencionado centro de hospedaje.

Sin conocerse mayores detalles, se sabe que los cuerpos fueron encontrados encintados y con huellas de tortura por las diversas lesiones que presentan los cuerpos de esas cuatro personas.

Versiones de fuentes extraoficiales han declarado que los cuatro hombres fueron levantados para ser torturados durante varios días en un clara muestra del poder de las bandas criminales que dominan en ese centro vacacional.

Los cuatro cuerpos tienen signos de haber sido golpeados con una tabla en repetidas ocasiones por las lesiones que presentan en los glúteos y en otras partes del tórax, además de impactos de bala en la cabeza, dijeron las fuentes bien informadas.

Hay que recordar que apenas este mediodía el diario CAMBIO 22, había revelado el secuestro o privación ilegal de la libertad de cuatro personas en el hotel Alquimia de Tulum.

Expertos en el tema han precisado que al parecer las autoridades se habían negado a dar a conocer de manera oficial el brutal golpe a la imagen de este destino vacacional, tras llevarse a cabo el levantón ante la presencia de decenas de huéspedes y turistas que abarrotan el hotel Alquimia, por protección al grupo criminal que lo orquestó.

Asimismo han mencionado que pretendían darle carpetazo el tema, hasta que el consulado de Estados Unidos en la península solicitó un informe detallado sobre ese grave delito y que sus propios connacionales habían sido testigos presenciales.

 

Información en Proceso…
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com