Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 4 de septiembre.- Al confirmarse dos ejecuciones más en Cozumel, se recrudece la violencia sin freno por los ajustes de cuentas entre los grandes cárteles que se disputan una de las plazas más codiciadas para el narcotráfico: Quintana Roo.

Como habíamos informado de manera extraoficial, la madrugada de este domingo fueron hallados dos cuerpos sin vida con marcadas huellas de violencia (decapitados) a la altura del kilómetro 10 de  la carretera transversal de Cozumel a las 03:35 horas.

Hasta donde se trasladaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), para verificar  el reporte de que en dicho lugar, habían sido encontrados dos cuerpos sin vida desmembrados en el interior de un  volquete de color blanco con placas de circulación TB59580, abandonado en el lugar.

El indicio A corresponde al cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 47 años de edad en posición decúbito dorsal y de complexión regular, de tez morena claro, cabello corto lacio, mismo que tiene bello facial (barba y bigote), mismo quien vestía de playera de cuello redondo de color verde con bermuda de vestir de color café, descalzo, siendo que al examinar el cuerpo se observó que presentaba las extremidades superiores maniatadas y con el miembro superior cercenado (sin cabeza).

Mientras que el indicio B. corresponde al cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad en posición decúbito dorsal, de complexión regular, de tez moreno claro, cabello corto lacio, mismo quien vestía de playera de cuello redondo de color blanco con short amarillo de color amarillo descalzo, siendo que al examinar el cuerpo se observó que presentaba las extremidades superiores maniatadas y con el miembro superior cercenado (sin cabeza).

Asimismo, se encontró una bolsa tipo costal de color blanco, en cuyo interior se encontraron los miembros superiores cercenado de igual número de  personas de sexo masculino, los cuales fueron recolectados embalados y levantados por parte del personal de servicios periciales, para luego proceder al aseguramiento del vehículo, solicitando el apoyo de la Policía Municipal para el traslado del mismo hacia las instalaciones del corralón de Tránsito.

Cabe señalar que uno de los cadáveres fue identificado como Alfredo Copertico B.C, quien era conocido con el sobrenombre de “El Bauche”, en tanto que el otro cuerpo sin vida hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

redaccionqr@diariocambio22,mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram