mayo 22, 2024 16:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:06

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

El Abierto Mexicano de Tenis confirmó su decisión de realizar el torneo -considerado uno de los más importantes del mundo- en Acapulco, Guerrero, a fin de continuar con la reactivación económica del puerto.

Con ese propósito, funcionarios del gobierno municipal, encabezados por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, se reunieron con el director de Finanzas y de Planeación Estratégica del Abierto Mexicano de Tenis, Guillermo Diez Barroso.

Diez Barroso informó que se espera la presencia de visitantes de 60 países y de 11 de los mejores jugadores del mundo en esta disciplina.

Además, el torneo se transmitirá a nivel internacional con un alcance de más de 120 países, lo que dará una fuerte proyección a Acapulco, uno de los principales destinos turísticos de México.

En la oficina del ayuntamiento, junto con la regidora Hilda Sofía Corona Mijangos y la presidenta de la Asociación de Restaurantes, Bares, Discotecas y Centros Nocturnos de Acapulco, Sofía del Ángel Mata Corona, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez recibió al directivo del torneo, que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo.

López Rodríguez agradeció al representante por seguir eligiendo al puerto como sede de este importante evento y destacó que a casi cuatro meses del paso del huracán Otis.

“Acapulco se encuentra de pie y listo para recibir a las y los visitantes que formarán parte de este torneo”, subrayó.

Durante la reunión, las autoridades municipales y el directivo, coincidieron en que el puerto continúa con su recuperación después del fenómeno meteorológico, pues la franja turística se encuentra activa, con hoteles y negocios abiertos, ofreciendo sus servicios.

“Es muy importante que vean que Acapulco está de pie, que va para adelante y estamos listos”, expresó Diez Barroso.

La munícipe agradeció de el apoyo, solidaridad y el seguir apostando por Acapulco para este evento de talla mundial.

 

 

 

 

Fuente: La Jornada

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com