abril 15, 2024 22:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 22:39

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 21 de julio.- Confirma la Policía Municipal que esta madrugada atendieron un reporte del C5 de una persona lesionada con arma de fuego en la base laboral 1 del Sindicato de Taxistas.

Al arribar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ignacio B. perteneciente al sindicato de taxistas quien indicó que en el interior del estacionamiento se encontraba el vehículo tipo Bora color rojo con placas de Q. Roo. del cual se observaba tenía daños en el medallón trasero y parabrisas.

Asimismo, en el interior se encontraba una persona del sexo masculino que vestía de playera color blanco, short color negro, tenis blancos y se encontraba lesionado con manchas color rojo en la playera.

 Ante esta situación los uniformados procedieron a solicitar una ambulancia y después procedieron a delimitar el perímetro así mismo a las 03:40 horas arribo un policía de investigación y poco después arriba la ambulancia de la clínica Costamed para que los paramédicos procedieran a darle los primeros auxilios a la persona lesionada para luego ser trasladado a la clínica para su atención.

Por ultimo arribó a las 03: 50 horas el perito de la Fiscalía General de Estado, quien procedió a realizar su labor de campo.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com